jueves, 27 de octubre de 2011

La distancia


Porque en la distancia
Afloran los sentimientos
Los recuerdos, las nostalgias
Porque se infla mi pecho de orgullo
O brotan lágrimas de tristeza
Por la impotencia de no poder
Hacer nada
Porque la distancia es barrera infranqueable
Para no poder verte, tocarte,
Sentirte en carne viva
A flor de piel
Sentir lo que tú sientes
Vivir tus alegrías
Tus momentos
Cada instante, cada día
Aun así te quiero
Mucho más que ayer
Mucho más que antes
Porque en la distancia
El sentimiento crece
Los deseos aumentan
Donde el recuerdo y la nostalgia
Te hace débil y fuerte a la vez
Porque extraño
Los momentos felices a tu lado
Las horas tristes también
Esa mezcla de vida
Sueños y realidad
Porque como dice el refrán
Quien no ha sufrido
No ha vivido
Así eres tú
Porque me has hecho sufrir
Y le has dado razón a mi vivir
Porque la Distancia
Rescato esta oculta pasión
Porque este sentimiento
Es nacido desde lo más
Profundo de mí ser
Porque en mis venas corre tu sangre
Y gustoso la daría para poder salvarte
Para poder darte más vida
Porque la distancia
Hace brotar esta pasión
Este fuego intenso
Que es difícil de apagar
Por eso te quiero, te amo
Porque la distancia
Eleva mis ansias, mis ganas,
Afloran tus recuerdos
Y hace que te extrañe más
Esa distancia que no logra que te olvide
Porque te hace presente
Cada día, cada instante
Esa distancia
Que me hace débil y fuerte a la vez
No lograra que te arranque
de mi piel jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario