jueves, 27 de octubre de 2011

Me gustan las mujeres


Me gustan las mujeres
Como a otros les gusta el vino
La música, los deportes
U otra afición
De ellas espero sus caricias
Como el amanecer al sol
No hago distingos por el color de su piel
Solo deseo que su aliento
Sea brisa y sus besos la miel
Recorrer sus curvas
Explorar sus territorios sagrados
Guarecer allí
Saciarme de su amor
Que el brillo de sus ojos
Iluminen mi destino
Esculpir con mis manos
Día a día su cuerpo
Y hacer de ello ritual eterno
Compartir sus pensamientos
Hacer de sus gemidos
Música para mis oídos
Cada experiencia vivida
Serán las páginas de mi diario
Dar y recibir caricias
Extenderlas por toda su piel
Y prolongarlas
Hasta el amanecer
Hacer de estas sensaciones
Algo bello y vivido
compartirlas siempre contigo…

1 comentario: