lunes, 10 de marzo de 2014

MORIRÉ


Pronto ya no estará aquí
La  casa quedara vacía
La habitación sola y triste se vera

Ya no estará aquí
No veré su rostro
No besare su boca

La cama estará vacía
El silencio dominara todo
Lentamente,
Poco a poco todo morirá

Tu recuerdo una daga
En mi corazón será
Y las ansias por verte
Día a día crecerá
Y yo poco a  poco moriré

Mis ojos ya no
Te verán dormida
Mis oídos no escucharan
Tu dulce sonrisa
Mis dedos no jugaran en ti

Y yo poco a  poco moriré
Lentamente agonizare
Como hierba seca quedare

Pues me faltara el riego
De tus besos
Tu aliento
Tus cuidados
De mujer

Por eso moriré…


Este es el primer poema con el que participo en concursos  tuve la satisfacción de ser uno de los 10  galardonados del concurso “EL VUELO DE LA PALABRA - La Poesía en Badajoz 2009”, realizado en la Capital de Badajoz -  Extremadura – España.
Mi agradecimiento a Carmen Posada, reconocida escritora y ganadora de muchos  premios, por su reconocimiento y entrega del primer ejemplar del Libro La Poesía en Badajoz 2009 donde se incluye mi obra.
También mi agradecimiento a Consuelo Rodríguez (Chelo) por su invalorable y desinteresado apoyo en esos momentos.

Pablo Pueblo

15/05/2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario