lunes, 10 de marzo de 2014

VENEZUELA DESPIERTA



¡Venezuela está hundida!
¡Venezuela está encendida!

Estudiantes en las calles
Protestan por un ideal
Por su patria, por sus padres
Por su libertad

Hay sangre derramada
Por protestas realizadas.

De jóvenes valientes
Que dijeron “BASTA,  es SUFICIENTE ya”

Que no pidieron ser héroes
Solo justicia y libertad
Pero sucumbieron por balas asesinas

Sangre que mancha a sus gobernantes
Incapaces, indolentes, atorrantes.

Ya no se puede parar
Ante tanto abuso de autoridad
Esta es una dictadura
Un régimen que no perdona
Que miente, que engaña.

Represión, disparos, paramilitares armados
Comandados por Maduro y Diosdado.

Resistencia, y valentía,
Así es nuestra lucha,
Mi lucha no es armada
Solo tiene barricadas.

Esta lucha es desigual
Ejército, policía y paramilitar
Contra un pueblo desarmado
Que solo protesta
Por sus derechos y libertad
Ante esta tiranía.

Aquí hay 3 tipos de seres humanos
El que está cansado, protesta y arriesga en la calle.

Otro que apoya esta barbarie,
Ese que extiende la mano,
Ese que es usado, manipulado o
Que está bien asegurado.

Un tercero que vive en el limbo, que no decide que hacer,
Por miedo o conveniencia,
Ese que no tiene conciencia
Esperando se incline la balanza,
Para no ser opositor, ni perdedor.

Hipócrita, indiferente,  
No hay tiempo para esa mala gente.
Es hora de despertar
La lucha es de todos
La libertad será una realidad.

En la victoria no caben indecisos, hipócritas, ni sumisos
Para la victoria solo necesitamos
Tu firmeza, constancia, lealtad, valentía y compromiso.

Para que esta lucha siga su camino,
Y su destino sea la libertad

No te preocupes por tu seguridad
Porque mi pecho la defenderá.

No habrá balas que la eliminen, ni asesine
Porque esta lucha es justa y para la eternidad.

Matara mi cuerpo, mi vida
Dejara una cama vacía.

Pero mis razones sobrevivirán
Porque mis principios e Ideales
Jamás morirán.

Yo lucho por la libertad.

Pablo Pueblo

26/02/2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario